Se buscan nuevos colaboradores

|
Asi es amigos,estoy buscando gente con ganas de entrar en el proyecto.
Requisitos minimos:
-Saber como hacer "Climbing" en el wow (o escalar por paredes que viene a ser lo mismo)
-Haber encontrado algun bug (zona secreta)
-Conocimientos minimos sobre html o sobre blogspot.com
-Muchas ganas de participar
-Haber montado alguna vez un servidor emulado

Principalmente esos son los requisitos,si estais interesados en entrar en el proyecto dejar un comentario con un mail de contacto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola men no se hacer Climbing, pero conosco algunas zonas secretas o bug´s, tambien he abierto un servidor, claro esta que no es como el WoW, solo era un juego del programa Byond, bueno si quieres saber algo mas o decirme algo este es mi correo:
isac_arckangel@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola tio
si te refieres a hacer climbing
con algun hack tipo wallclimb y tal si
si e descuvierto algun bug o zona secreta si, varios
si e montado alguna vez un servidor, si con arcemu en la version de el wow 2.4.3 pero....
no se k le pasa k aora no va en internet, pero tengo fotos y aun puedo acceder en modo local
ademas me encantaria entrar a este proyecto ya que me encanta el trabajo k haces y tal
bueno
si keres pruebas me las pides
xapu65@gmail.com

Anónimo dijo...

puede k tu ya sepas los sitios que e descuvierto, pero no creo (bueno no se)